Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/wpavanza/public_html/tusitioen5dias.com/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
Tu sitio en 5 días – Crea tu página web en WordPress en tan sólo 5 días

Descubre el Sistema Exacto Para Crear un Sitio Web Profesional y Lanzar tu Proyecto en sólo 5 Días..¡SIN Ser Diseñador NI Programador!

Estás a punto de conocer a fondo y detalle  los pasos exactos que utilizo para crear cualquier tipo de sitio Web con WordPress de forma predecible, sencilla ¡y hasta divertida!

Estimado lector y suscriptor

Estoy seguro que como yo, tienes alguna (o muchas) idea(s) de negocio, un proyecto en mente, un ecommerce o un sitio Web que quieres lanzar y dar a conocer al mundo.

Hasta hace poco tiempo, la idea de lanzar un nuevo proyecto a la Web implicaba tener una gran cantidad de dinero y la necesidad de contratar a algún programador (o diseñador) experto que pudiera transformar esa idea y proyecto en algo tangible y visible en la Web.

Además de esto, ¡había que esperar meses o hasta años para poderlo tener listo!

La revolución llamada WordPress

Gracias a diferentes herramientas que fueron surgiendo, entre las que destaca WordPress, poco a poco más personas podían crear sus propias páginas Web, landing pages, tiendas virtuales y plataformas en la Web SIN tener que invertir tanto tiempo ni dinero. 

WordPress es una excelente plataforma, pero tiene dos graves obstáculos que bloquean por completo a los usuarios...

  • Demasiados templates, page builders y plugins
  • La falta de una guía práctica, información y tutoriales estructurados 

En Internet existen cientos de sitios Web y blogs que ofrecen tutoriales de WordPress, sin embargo, todos son para solucionar problemas o crear algo aislado.

Por ejemplo: cómo instalar cierto plugin, cómo aprender a usar X page builder, cómo solucionar un problema de seguridad, cómo instalar WordPress, consejos para elegir un buen tema, cómo usar un plugin en específico, etc.

No digo que estos tutoriales sean malos, al contrario, son muy útiles….

Sin embargo, en (casi) ningún lado encontramos cursos y lecciones estructuradas, paso a paso y que sean también accionables y permitan al usuario implementar de forma fácil lo que van aprendiendo.

Si eres usuario de WordPress, buscas aprender sobre la plataforma y quieres lanzar uno o más proyectos en la Web entonces estoy seguro que tú, al igual que yo, también buscas este tipo de información.

Tutoriales ordenados, estructurados y que te muestren paso a paso cómo la secuencia para crear sitios Web, landing pages, tiendas virtuales y lanzar así desde ceros cualquier proyecto en cuestión de días. 

Después de cientos de sitios web creados tanto para mis proyectos como para mis clientes, he creado un sistema fácil de implementar, al alcance de todos y que te permite en sólo 5 días terminar tu sitio Web. 

Introduciendo el curso "Tu Sitio Web en 5 días"...

¿Qué es exactamente el curso "Tu Sitio Web en 5 días"?

El mapa completo paso a paso para crear tu página web

Un video curso que te muestra paso a paso, de forma visual y con ejemplos prácticos, cómo crear tu sitio web desde la idea hasta tenerlo en vivo en la web.  

Teoría y práctica esencial para aprender rápido y fácil

No importa si nunca has hecho una página Web o usado WordPress, el curso está diseñado para enseñarte toda la teoría necesaria combinado con pasos exactos a seguir que te muestro yo mismo de forma interactiva

Constante desarrollo y actualización con las últimas tendencias

WordPress y todo el entorno Web cambian y evolucionan de forma constante. Ten por seguro que todos los materiales están actualizados a las últimas tendencias y exigencias tanto de la plataforma como de la World Wide Web.

Esto es todo lo que incluye el curso:

"Como en cualquier inicio de un viaje o aventura, vamos a dejar claras las reglas, formato y cómo funcionará todo"

Introducción: Formato y objetivos

En este primer módulo vamos a ver la bienvenida del curso, te contaré un poco sobre mi, el formato del curso y cómo te va a ayudar a lograr tu potencial y visión única en el mundo. 

Además de esto veremos las herramientas básicas que vamos a usar en el curso


¿Qué vas a aprender?

  • Cómo aprovechar al máximo el curso y todos los materiales
  • El formato del curso
  • ¿Se puede crear un sitio Web en 5 días? Te lo cuento aquí
  • Cómo aprovechar tu potencial y visión única y mostrarla al mundo
  • La filosofía de Jaime y cómo aplicarla mientras estudias e implementas el curso
  • Cómo WordPress te ayuda a mostrar tu visión y talentos al mundo

Haz clic para ver los videos del módulo

"Si no sabes el objetivo y propósito de tu sitio Web ni defines a quién exactamente vas dirigido, has perdido sin haber comenzado el primer round"

Día 1 - Las bases indispensables

Antes de meternos de lleno con WordPress y tu sitio Web, es muy importante definir la identidad de tu sitio web. ¿Cuál es el objetivo de tu sitio Web? ¿A quién va dirigido? ¿Quien es tu mercado o usuario ideal? 


Todas estas preguntas clave las respondemos con teoría, ejercicios prácticos y ejemplos que yo mismo hago en vivo a tu lado. 


Al terminar este primer día, tendrás total claridad sobre tu audiencia, quién es exactamente, qué les preocupa, frustra, motiva y cómo vas a estructurar tu sitio Web para ofrecerles la solución a sus principal problema. 

Esto es lo que vas a aprender

  • Las preguntas exactas para identificar a tu lector / prospecto / usuario ideal
  • La importancia de tener claridad sobre a quién vas dirigido y el objetivo de tu sitio o proyecto
  • Qué es un customer avatar y cómo te puede dar una “ventaja injusta” para crear una página y experiencia inigualable en tu mercado o nicho
  • La hoja con los campos a rellenar para definir la identidad de tu avatar
  • Qué es una conversión y cómo saber cuáles son las que van a formar parte de tu sitio
  • Cómo identificar tu conversión principal, la cual funciona como eje central de toda la estructura e información de tu sitio Web
  • Cómo conectar y sincronizar tu avatar, perfil de lector ideal y conversión principal para formar LA fórmula que te permitirá crear tu sitio en pocos días

Haz clic para ver los videos del módulo

"Como cualquier construcción, tu sitio Web necesita las bases que lo sostienen y permiten funcionar. Vamos a revisarlas en este segundo día."

Día 2 - La pareja ideal para tu sitio y el escenario perfecto de la obra

Ya que tienes definido el objetivo de tu sitio y proyecto y a quién exactamente vas dirigido, vamos a construir y establecer la base de tu imperio Web.

 

Esto se hace con dos herramientas esenciales y básicas: tu dominio y tu hospedaje web.

 

Te llevaré de la mano para que puedas comprar tu nombre de dominio y tu servicio de hospedaje con proveedores confiables y muy económicos.

 

Posteriormente instalamos WordPress en el dominio y te doy un tour interactivo por el Dashboard principal.


¿Qué vas a aprender?

  • Qué es un dominio y por qué es tan importante y esencial para crear tu sitio Web
  • Cómo comprar un dominio paso a paso (demostración en vivo)
  • Tips para comprar un dominio y elegir el mejor nombre posible
  • Qué es un servicio de hosting y cómo funciona
  • Cómo comprar tu hosting con el proveedor más confiable y económico
  • Cómo juntar y sincronizar tu hosting y tu dominio
  • Cómo instalar WordPress en menos de 3 minutos
  • Introducción y tour básico por el Dashboard de WordPress

Haz clic para ver los videos del módulo

"Como cualquier construcción, tu sitio Web necesita las bases que lo sostienen y permiten funcionar. Vamos a revisarlas en este segundo día."

EMPIEZA LA MEJOR PARTE

Día 3 - Te presento a Elementor, el mago de la obra

¡Ha llegado el mejor momento del curso! En el tercer día ponemos manos a la obra y comenzamos a dar los primeros pasos para crear tu sitio Web.

 

Primero revisamos algunos ejemplos y tendencias en sitios web actuales para que te des cuenta de lo que vas a poder crear.

 

Después te presento al protagonista y mago de la obra principal: Elementor. Un page builder sencillo, fácil de usar y muy poderoso.

 

Al final, te muestro cómo instalarlo, crear una página, importar templates y cómo funcionan los aspectos básicos de esta maravillosa herramienta.


¿Qué vas a aprender?

  • Por qué no necesitas ser un diseñador o experto en UX para tú mismo(a) crear un sitio Web profesional
  • Tendencias y apariencia de los sitios Web actuales…¡un mundo de posibilidades!
  • Qué es Elementor, cómo funciona y por qué elegirlo por delante de todos los demás page builders que existen
  • Cómo instalar y configurar Elementor en 5 minutos
  • Qué es un servicio de hosting y cómo funciona
  • Cómo crear tu primera página en Elementor
  • Cómo importar templates y secciones GRATIS
  • Cómo agregar nuevas secciones y columnas con un par de clics
  • Cómo duplicar secciones y widgets para ahorrar horas de tiempo en desarrollo

Haz clic para ver los videos del módulo

"Acompáñame a crear en vivo y en directo la página de inicio de un sitio web profesional. Después, ¡usa ese conocimiento para crear la tuya!"

Día 4 - Detrás de cámaras en el set y con el mago 

Para este punto, ya conoces Elementor y sabes cómo funciona. En este cuarto día me vas a acompañar y ver cómo utilizo este page builder para crear un sitio Web desde ceros.


Todo con el mayor detalle y claridad posible, para que tengas cero dudas y puedas de inmediato implementar todo en tu sitio. 


Primero te muestro plantillas y estructuras que puedes copiar para tu página de inicio, después creamos la homepage en vivo, te muestro algunos efectos que incluye Elementor para hacer más impactante tus diseños y al final nos enfocamos en crear headers, footers y agregar un slider y menú.


Todo esto con la versión GRATIS de Elementor. Recuerda, no necesitas comprar la versión PRO para realizar este curso.

 

Esto es lo que vas a aprender:

  • Las plantillas en PDF con el diseño y estructuras exactas que puedes copiar para tu homepage
  • Paso a paso como crear las diferentes secciones de tu homepage usando Elementor y sus widgets
  • Como usar relleno y márgenes adecuadamente
  • Tips esenciales para agregar nuevas secciones en Elemenntor
  • Cómo usar las formas de divisor, botones transparentes y efectos de entrada para darle un toque único a tu página
  • Cómo establecer tu homepage en menos de 1 minuto
  • Cómo agregar un slider profesional GRATIS a tu página con SmartSlider 3
  • Cómo crear un header y footer con Elementor sin necesidad de pagar por la versión PRO.
  • Cómo crear tu primer menú e integrarlo a tu header

Haz clic para ver los videos del módulo

Lorem ipsum dolor sit amet, consecratet adipiscing elit. Morbi semper vulputate tincidunt. Mauris sodales vitae ipsum nec porta.

"El quinto y último día armamos y creamos todas las ramas y subpáginas, además de agregar herramientas VITALES para el éxito y salud de tu sitio"

CIERRE DE CURSO PRINCIPAL

Día 5 - Creación de páginas internas y detalles finales

Ya que tenemos creada tu página de inicio, header, footers y menú, en el quinto día nos enfocamos primero  en crear las páginas internas paso a paso.

 

Posteriormente, optimizamos todo para que se vea perfecto en todos las tablets y dispositivos móviles.

 

Revisamos en una lección algunos plugins gratuitos que aumentan las posibilidades de Elementor con más widgets de todo tipo.


Terminamos con el uso de herramientas básicas antes de publicar tu sitio como Google Analytics, Webmaster Tools, un certificado SSL.

 

Ahora sí, ¡tu sitio está listo!


¿Qué vas a aprender?

  • Template para página de Acerca de Nosotros

  • Paso a paso cómo crear una página de Acerca de Nosotros
  • Template para crear una página atractiva de servicios
  • Ejecución y creación en vivo de template de página de Servicios
  • Creación de página de Preguntas frecuentes y contacto
  • Más trucos y layouts exclusivas para Elementor
  • Cómo optimizar cada sección de tu sitio Web para dispositivos móviles (el tráfico en móvil YA es más que en computadoras de escritorio)
  • Cómo agregar Google Analytics a tu sitio Web en 2 simples pasos
  • Cómo agregar un certificado SSL a tu sitio Web totalmente GRATIS
  • Cómo agregar Google Webmaster Tools a tu sitio

Haz clic para ver los videos del módulo

¡Eso no es todo! Por tiempo limitado, recibe como bono acceso a los "Días Extra" y casos de estudio:

Al formar parte del curso, obtienes acceso a los casos de estudio días extra

La combinación perfecta de teoría, práctica y casos de estudio para que aprendas a crear CUALQUIER tipo de Sitio Web de forma práctica y sencilla

3 casos de estudio de creación de sitios Web en vivo

Acompáñame en vivo y en directo a crear desde cero tres diferentes layouts avanzados de landing page y sitios con Elementor. Además vendrán 3 casos más para Agosto totalmente incluidos


+ 3 nuevos casos en Octubre

Día EXTRA: Elementor PRO a fondo

El curso completo lo puedes completar sin ningún problema con Elementor versión gratuita. Pero para poder sacar el máximo potencial a esta herramienta, te recomiendo actualizar a PRO. En este día extra vamos a fondo con todas las funciones exclusivas que ofrece esta versión.

Haz clic para revisar los videos de este módulo

Día extra: Cómo convertir tu sitio en una tienda virtual

Si quieres vender productos digitales o físicos en tu sitio Web, en este día extra te llevo paso a paso para crear una sección de tienda con carrito, productos, checkout y todas las configuraciones necesarias para vender con éxito usando Woocommerce. Además revisamos los widgets y plantillas exclusivas de Elementor PRO para Woocommerce. 

Haz clic para revisar los videos de este módulo

Día extra: Cómo crear un blog atractivo y profesional con Elementor PRO

Un blog es una gran forma de posicionarse en tu mercado, generar autoridad, credibilidad y usar el content marketing. En este día extra te muestro paso a paso cómo crear un blog efectivo y eficiente con Elementor PRO.


Ya disponible

Día extra: Cómo crear una landing page efectiva y crear tu primera campaña en Facebook Ads

Si quieres atraer tráfico a tu sitio y generar leads, en este día extra te enseño a crear landing pages efectivas y tus primeras campañas en FB Ads

Haz clic para revisar los videos de este módulo


Disponible el 20 de octubre

Día extra: Optimización SEO

Para estar en las primeras posiciones en tu nicho de mercado, es necesario hacer una buena optimización interna SEO a tu sitio Web en WordPress. En este día extra vamos a revisar paso a paso cómo hacerlo y algunos tips extra de SEO.


Disponible el 30 de Octubre

Aprende a usar WordPress y Elementor con mi sistema rápido, sencillo y predecible 

Un sólo pago de $147 USD 

¡$47 USD! 

¡Aparta tu lugar HOY mismo!

Recibe acceso inmediato a todas las lecciones del curso más los bonos extra con casos de estudio y tutoriales de eCommerce, Blog, Facebook Ads, Landing Pages y SEO. 

EL PRECIO DEL CURSO SUBIRÁ EN:

07
Días
06
Horas
07
Minutos
50
Segundos

ACCESO INMEDIATO Y DE POR VIDA A TODOS LOS
MATERIALES Y BONOS

  • Garantía de 100% satisfacción

¿Para quién es tu Sitio en 5 Días?

Eres emprendedor o simplemente tienes una idea en mente que quieres mostrar al mundo y comenzar a probar de forma rápida y sencilla

Eres coach, consultor o conferencista y quieres comenzar a posicionarte en tu nicho con un sitio Web profesional y creando landing pages específicas de tus servicios y productos para vender en Internet

Eres diseñador(a) Web que ya hace mockups y layouts, pero aún no das el salto a desarrollarlos en la Web. Con Elementor podrás aumentar tu cartera de servicios y también hacer realidad esos diseños, e interfaces tan increíbles que haces.

Tienes un negocio físico y quieres crear una página Web para darte a conocer en la Web (Crearla tú o alguien de tu equipo de tecnologías de información o desarrollo).


No sabes NADA de WordPress y quieres aprender a usar la plataforma y crear sitios Web, blogs y plataformas personalizadas ya sea para tus proyectos o para volverte freelancer y ofrecer tus habilidades como servicios.


Eres un diseñador, programador, traductor, escritor u ofreces cualquier otro servicio freelancer y crear de forma fácil y rápida tu propio sitio Web con catálogo de servicios, trabajos que has hecho e información sobre ti y/o tu empresa.


Quieres crear una tienda virtual fácil de operar, efectiva y que venda tus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Quieres aprender a usar Elementor y todos sus widgets de forma ordenada, sistematizada y avanzada. 

¿Para quién NO es tu sitio en 5 días?

Quieres aprender a usar otro page builder como Divi, Visual Composer o Beaver Builder. Estas también son buenas opciones, pero este curso está 100% enfocado en Elementor y Elementor PRO. También vemos un poco de Thrive Architect, pero nada más.

Buscas aprender a crear temas o plugins. Aunque habrá cursos sobre esto en un futuro, en estos 5 cursos NO se cubren temas de desarrollo de temas y/o plugins

Quieres un servicio que haga todo por ti. Estos son cursos, NO un servicio. Si buscas que alguien más haga todo el trabajo, mejor escríbeme a jaime@wpavanzado.com y con gusto platicamos del servicio de creación de sitios WEB.

NO estás dispuesto a invertir tiempo, esfuerzo y dinero. Para aprovechar al máximo el curso, es importante comprometerse a aprender y a implementar todas las lecciones, esto incluye invertir en algunas herramientas como un dominio, hospedaje Web y muy probablemente un tema premium, autoresponder (para email marketing) cualquier otro plugin necesario.

Más de 100 lecciones en video, PDFs, templates y una comunidad exclusiva

Estás a punto de recibir acceso inmediato al curso Tu Sitio Web en 5 días más todos los bonos y días extra: 

Curso principal con más de 50 lecciones detalladas (Valorado en $197)

No importa que nunca hayas usado WordPress antes, sigue paso a paso cada lección, pon en práctica las lecciones y en 5 días tendrás tu sitio Web listo para mostrar al mundo.


Días extra de Elementor PRO, Blogging, Woocommerce, FB Ads, SEO y landing pages. (valorado en $197 USD)

Más de 50 video-lecciones adicionales al curso principal para que aprendas a usar Elementor PRO y sus funciones exclusivas. Además de crear tiendas virtuales, un blog impactante, optimización SEO, tu primera campaña en FB Ads y landing pages efectivas para generar tráfico.



Contenido adicional que sea añadido en los próximos meses (Valorado en $147 USD)

Al menos 5 nuevos casos de estudio nuevos para Julio y Agosto, 2 nuevos días extra de bono y actualizaciones importantes que puedan surgir con Elementor y los plugins utilizados


¡Llévate el curso y los días extra por 
un sólo pago de $147 USD $77 USD!

ESTE PRECIO ESTARÁ DISPONIBLE ÚNICAMENTE HASTA EL LUNES 12 DE JULIO A LAS 23:59 HRS 

TIEMPO DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

ASEGURA TU LUGAR EN LA PRIMERA GENERACIÓN
DE ESTUDIANTES.

Si no estás satisfecho(a), te devuelvo el 100% de tu compra

Tu compra está totalmente asegurada por nuestra garantía incondicional de 14 días. Compra el curso, estudia las lecciones, ponlas en práctica y si en 14 días no te sientes satisfecho, te devuelvo el 100% de tu compra.

Testimonios de WP Avanzado y el curso "Tu Sitio en 5 Días"

La parte técnica es muchas veces la más complicada para poder lanzar proyectos en la Web. Jaime Tagle y WP Avanzado te ayudarán a dar el salto aunque no tengas experiencia de forma práctica y sencilla.

Francisco Campoy

Emprendetu.com


"Más fácil, ¡imposible! Jaime desglosa y ordena toda la información que necesitas saber e implementar para tener tu sitio listo y en vivo en 5 días o menos

Thomas Talavera

CEO Start Loaded

https://startloaded.com

http://thomastalavera.com/


"Sin tener conocimientos previos de WordPress, seguí el curso de Jaime y pude terminar mi sitio Web al 100% en menos de una semana. Muy estructurado y todo orientado a la acción".

Antonio Remigio Cangas

Project Manager


Acerca de Jaime L. Tagle y WP Avanzado


Jaime L. Tagle

Fundador WP Avanzado y creador de "Tu Sitio en 5 Días"

Mi nombre es Jaime Tagle, creador y fundador de WPAvanzado. Me dedico al comercio electrónico y marketing por Internet desde hace poco más de 7 años.

Desde el principio me llamó mucho la atención WordPress, una plataforma muy fácil de usar y que además cuenta con características que la hacen muy flexible y adaptable a todo tipo de sitios Web.

A lo largo de estos años he aprendido a usar WordPress con diferentes propósitos y he creado una gran cantidad de blogs y páginas de gran variedad y estilos (sitios corporativos, blogs profesionales, blogs personales, tiendas virtuales, cuponeras, páginas de venta, áreas de miembros y mucho más).


Mi objetivo y visión con WPAvanzado.com y Tu Sitio en 5 Días es ayudarte a lanzar tus proyectos en la Web y cumplir tus metas de forma rápida y sencilla. 

Comienza HOY mismo con un sólo pago de $147 USD

$47 USD

  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN.

Preguntas frecuentes sobre el curso

¿Qué es exactamente Tu Sitio en 5 Días?

Un curso interactivo en video y con algunas lecciones en PDF para aprender a crear un sitio Web profesional con WordPress.


​¿Cuál template y plugins se usan durante el curso?

El principial page builder que usamos es Elementor, el cual se usa para crear todas las páginas. También revisamos otros plugins que funcionan como complemento.


¿Tengo que comprar algún plugin o herramienta para completar el curso?

No. Lo único que necesitas es comprar un dominio y una cuenta de hospedaje Web. El curso está hecho para que lo termines con Elementor en su versión GRATIS y si quieres actualizar, tenemos un módulo dedicado a Elementor PRO.


¿Tengo que acabarlo forzosamente en 5 días?

No necesariamente. Puedes ir más rápido y terminarlo antes  o también ir a un ritmo más lento y tomarte el tiempo que necesites. 

Nunca he usado WordPress, ¿puedo aún así aprovechar el curso?

¡Claro que sí! Si sabes mandar correos en Gmail, subir fotos en Facebook o usar Excel, puedes crear tu sitio Web siguiendo este curso.


¿De verdad puedo terminar mi sitio en sólo 5 días?

Si sigues todas las lecciones y las pones en práctica en tu proyecto, tendrás tu sitio listo en 5 días. Quizá después haya que cambiar o agregar algunos detalles, pero el 90-95% sí lo tendrás listo.


No sé nada de programación ni diseño Web, ¿Puedo tomar el curso?

¡Claro que sí! Yo no soy programador ni diseñador y he hecho cientos de sitios siguiendo los mismos pasos que te enseño en este curso. El conocimiento técnico NO es un obstáculo.